Llegar y besar el santo

Espectacular estreno del brasileño Kaiky

Grande Kaiky ante el Real Madrid.
Grande Kaiky ante el Real Madrid. Juan Sánchez
Miguel del Pino
18:07 • 15 ago. 2022

Llegar y besar el santo. Kaiky Fernandes Melo es un joven jugador brasileño de 18 años que ha aterrizado en el Almería procedente del Santos. Su valor de mercado es de 8 millones de euros y el equipo almeriense ha pagado uno menos.



Fue el último jugador inscrito en la Liga antes del partido del domingo. Debutó teniendo enfrente a enemigos de la talla de Benzemá y Vinicius, los superó a ambos y terminó el duelo de su debut con matrícula de Honor, como sus dos compañeros de linea. Tiene madera de jugador de muchos quilates futbolísticos. Fue el único actor del Almería que no venía del plantel que consiguió el ascenso a Segunda.



La pena es que Rubi no pudiera contar con todos sus efectivos por problemas en el límite salarial de un equipo con dinero y sin deudas como el rojiblanco.
  



La afición espera que esta semana puedan tener diligenciada su ficha De La Hoz, que hubiera sido el recambio natural de Robertone con el Almería ganando, Pacheco, Milovanovic, Baptistao, Pozo y Mendes para poder actuar en el duelo del lunes en Elche.
    .







Temas relacionados

para ti

en destaque