Atención a la llamada que ha recibido Sadiq

El futuro de la estrella es la noticia del verano en el Almería

Sadiq en el partido ante el Real Madrid.
Sadiq en el partido ante el Real Madrid. Juan Sánchez
Rafa Góngora 13:16 • 15 ago. 2022

El futuro de la estrella Sadiq es la noticia del verano en el Almería y parece que seguirá siéndolo hasta el miércoles, 31 de agosto, día en el que se cerrará el mercado de fichajes este verano.


Sadiq tiene todas las papeletas para salir de la plantilla del Almería, pero los hombres del presidente Turki tienen muy claro que no venderán a cualquier precio al delantero nigeriano que marcó un total de 38 goles en Liga en sus dos primeras temporadas con el Almería en la categoría de plata del fútbol nacional.


El Almería se sentará a negociar con aquellos que ofrezcan como mínimo lo que pide el Almería, que siguen siendo 30 millones de euros, entre fijo y variables, porque parece complicado que alguien venga con los 30 millones para llevarse a un futbolista que empezó el curso en Primera División sin marcar.

¿Primera opción?



El Villarreal sigue siendo uno de los equipos que pretende a la estrella del Almería. Hay interés por parte del 'submarino amarillo' hasta el punto de que Fernando Roig se ha puesto en contacto con el futbolista del Almería para intentar convencerlo, pero a día de hoy, no se ha avanzado absolutamente en nada, por lo que habrá que esperar acontecimientos para saber qué pasará finalmente con el futuro del delantero internacional por la Selección de Nigeria. Una cosa es que hubiera acuerdo entre el Villarreal y Sadiq, pero mientras el Almería no dé el OK por mucho que llame Fernando Roig al delantero...

Vale una pasta
Es el jugador del Almería con mayor valor de mercado en la actualidad y un delantero que tiene, a día de hoy, tres ‘novias’ en este mercado de verano que está siendo muy caliente en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los teléfonos echan humo.


El nigeriano Sadiq está en el escaparate este verano y es el futbolista de moda en la plantilla rojiblanca de Rubi por sus dos primeras temporadas en el equipo almeriense. El Villarreal, el Getafe y un equipo de fuera son, a día de hoy, los tres posibles destinos de un Sadiq que sigue con la cabeza en el Almería, pero pendiente casi las 24 horas del día del teléfono móvil, ya que su destino está en juego y cada vez quedan menos días para el cierre del mercado de fichajes. Cada vez hay más nervios en aquellos clubes que necesitan vender para tener más margen en el límite salarial y poder inscribir a sus jugadores.

Interés



El Villarreal de Unai Emery llama al delantero del Almería, mientras que el Getafe, como se anunció en el transcurso del Almería-Real Madrid en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ofrece 20 millones de euros por la estrella del Almería más otros cinco millones en variables.


Hay recordar que el club rojiblanco pide mínimo 30 millones de euros. El consejero delegado y director general del Almería, Mohamed El Assy, comentó en la previa del partido ante el Al Hilal en Inglaterra que había una oferta “algo inferior a 30 millones de euros”, por lo que superaría a la del uruguayo Darwin Núñez.



El Almería de Turki está tranquilo y no malvenderá a su estrella en los últimos días del mercado de fichajes este verano antes del miércoles, día 31 de agosto. Sadiq sigue viviendo en un hotel en El Toyo, mientras se aclara su futuro.


Temas relacionados

para ti

en destaque