Un gol que puede cambiar la vida

Ramazani vuelve al mercado con fuerza

Rafa Góngora
09:56 • 15 ago. 2022

El gol de Ramazani dio la vuelta al mundo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque no todos los días se le marca a la Galaxia Blanca.



El futbolista del Almería estuvo sensacional haciendo el 1-0 ante un Thibaut Courtois que no pudo detener el magnífico lanzamiento del jugador de Rubi.



Este gol vale una pasta con el mercado de fichajes abierto hasta el miércoles, día 31 de agosto. Ramazani tiene mercado y el Almería podría venderlo.



¿Traspaso a la vista?



De hecho, hace falta vender para poder fichar, como comentó Mohamed El Assy a LA VOZ y Cadena SER después de la ofrenda floral en la Virgen del Mar.



Habrá que estar atentos porque Ramazani tiene mercado en el extranjero. Tiene la cabeza en el Almería, pero la cosas están claras si llega una oferta que beneficie al club rojiblanco y al futbolista.



Le quedan todavía tres años de contrato en la UD Almeria, perom su futuro está en el aire más que nunca después del gol que le hizo al Real Madrid de Carlo Ancelotti el domingo por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Temas relacionados

para ti

en destaque