Fernando: “No puedo estar más orgulloso de mis compañeros”

El portero recuerda que “las sensaciones son buenísimas y la llegada de Pacheco es positiva”

Fernando, protagonista en Movistar al final del partido ante el Real Madrid.
Fernando, protagonista en Movistar al final del partido ante el Real Madrid. La Voz
Rafa Góngora
07:42 • 15 ago. 2022

Se perdió, pero Fernando estuvo sobresaliente ante el Real Madrid. El murciano firmó un partido sensacional en su debut en la Liga de las Estrellas; tal vez era el día más especial y emotivo en su carrera al ser su primer encuentro en la Liga de las Estrellas, tuvo actuaciones espectaculares, aunque al final se cumplió el guión y el equipo de Carlo Ancelotti ganó y los tres puntos volaron a la capital de España.





Hubo un momento del choque entre rojiblancos y madridistas que jamás olvidará el murciano y fue cuando los 15.000 aficionados comenzaron a cantar su nombre en la gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La noche fue casi perfecta para el Almería y también para Fernando, un profesional enorme que fue protagonista en Movistar al final del partido de la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.

Análisis



“No puedo estar contento después de una derrota, pero sí es cierto que las sensaciones de todo el equipo han sido buenísimas; nos quedamos con ese mal sabor de boca porque hemos visto la victoria más cerca de lo que hubiéramos pensado. Estoy muy orgulloso de todo mi equipo por la manera en la que se ha trabajado, por la manera de competir y tenemos muy claro que esta es la línea que tenemos que seguir esta temporada”.



El gol tan pronto de Ramazani igual no fue lo mejor para el Almería cuando el rival es el Real Madrid con tanto tiempo por delante para reaccionar: “Se hizo el partido cuesta arriba porque estamos hablando del Real Madrid, un rival que no da tregua. Lo dimos todo en la segunda parte, aunque es cierto que nos faltó fuerza en determinados momentos. Hubo que remar porque el Real Madrid no para de atacar; fue una lástima que se hayan escapado tres puntos, pero tenemos toda una Liga por delante”, dice.



Era mi debut en Primera División y lo he hecho con  toda la ilusión de mundo; me voy contento a nivel personal, pero no con el resultado. Ha venido Fernando Pacheco, un gran portero y es bueno que vengan profesionales con un nivel tan alto. Esa competencia seguro será positiva y sumará en el Almería”, recuerda el portero del Almería que seguirá entrenando a tope para seguir siendo el guardameta titular en Primera en el equipo rojiblanco de Rubi en este curso 22-23.



Fernando se empleó a fondo desde el primer minuto hasta el final del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el estreno del Almería de Turki en la Liga de las Estrellas: “Tengo molestias que aún arrastro de la pasada temporada; está bastante mejor, pero en una jugada medio un pinchazo, pero estoy bien”, comenta un Fernando con la cabeza ya en el partido en Elche.





Temas relacionados

para ti

en destaque