Rubi: “El equipo ha estado bestial”

El técnico del Almería analiza la derrota contra el Real Madrid

Carlos Miralles
00:55 • 15 ago. 2022 / actualizado a las 01:02 • 15 ago. 2022

"Hemos tenido el último empujón con ocasiones de Curro y Ely porque le hicimos daño en recuperaciones. Me voy triste porque lo tuvimos cerca. Si analizas resultados el resultado es justo pero el esfuerzo de los futbolistas merecía recompensa".



"El plan no salió bien. Llevamos al Madrid a una situación límite porque tuvo que dar lo mejor de sí. El 1-1 es de una serie de rechaces y el 1-2 es para aplaudirlo. La afición ha visto que el Almería va a pelear, a correr, y se va a identificar a lo largo de la temporada".



"Siempre quisimos estar dentro del partido y lo conseguimos frente a un potente Real Madrid, pero aún nos falta y podemos ver la mejor versión de otros jugadores porque han corrido como bestias, cerrando espacios, y muchos de los nuestros eran debutantes en Primera".



"Es una situación que no nos gusta y es por el tema de los límites salariales. Nos faltaba plantilla y en el banquillo había poco jugador defensivo. La semana que viene se arreglará. Es un tema puramente económico".



"El Madrid ha ido al límite para ganar y tengo claro que lo hemos dado todo porque hicimos el partido que tocaba. Si le quieres dominar al Madrid igual te equivocas antes"






Temas relacionados

para ti

en destaque