Turki: ¡Que Dios nos ayude!”

Se le espera con los brazos abiertos

El presidente del Almería.
El presidente del Almería. La Voz
Rafa Góngora
17:29 • 13 ago. 2022

El debut soñado por todos en el espectacular Power Horse Stadium que se llenará hasta la bandera con 15.283 espectadores en una noche que será mágica. Será muy especial para Turki que, después de tres años, verá a su Almería en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá, que ha cambiado de la noche en tiempo récord, ante la Galaxia Blanca.



A Turki se le espera con los brazos abiertos en el palco para vivir todos juntos un día inolvidable con motivo del primer partido del nuevo Almería en la Liga de la Estrellas.



El calendario fue muy caprichoso y salió la bola del Real Madrid para el primer encuentro del equipo de Rubi en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El presidente del Almería, que ha estado toda la semana en Inglaterra, sueña con una victoria histórica, una victoria que dé la vuelta al mundo en el planeta fútbol.

¿Milagro?



La misión no es fácil este domingo en el Power Horse Stadium, pero no imposible porque como dice Rubi “es un equipo que pierde pocos partidos en 38 jornadas, pero alguno empata y pierde”, comentario que hizo en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en Almería.



El ministro saudí, que está muy ilusionado con el estreno del Almería en la máxima categoría del fútbol nacional, ha sido directo en sus redes sociales, donde ha publicado la siguiente la siguiente reflexión: “El partido ante el Madrid es una obsesión, sobre todo por su nivel... ¡qué Dios nos ayude!”. Turki tiene ganas de fútbol y de ver a su Almería compitiendo en la máxima categoría del fútbol español.



El presidente del Almería está tan entregado e ilusionado con el partido de este domingo, a las 22:00 horas, en el recinto deportivo de la Vega de Acá que ha publicado en su perfil de Twitter una encuesta con la pregunta: “Tu pronóstico para el partido Almería-Real Madrid del 14 de agosto”.



Turki, que estuvo viendo el partido del Almería ante el Al Hilal en Inglaterra el pasado fin de semana, ha estado toda la semana muy pendiente de la actualidad tanto de su Almería como del Real Madrid para estar al día de todo antes del debut de su equipo en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Muy querido



El ministro saudí espera disfrutar de un gran partido de fútbol en el Power Horse Stadium ante el campeón de Liga y de la última Champions en un estreno que llega cargado de alicientes y con un ambiente que será una maravilla, ya que no habrá ni un asiento libre.


Turki prepara su camiseta del Almería para disfrutar de una noche con la que lleva soñando Almería los últimos años.


Temas relacionados

para ti

en destaque