Rodrygo, descartado para Almería

El brasileño no participa en el último entrenamiento

La de Rodrygo fue la única ausencia de una sesión que empezó con suaves ejercicios físicos y un par de rondos.
La de Rodrygo fue la única ausencia de una sesión que empezó con suaves ejercicios físicos y un par de rondos. AS
AS
11:32 • 13 ago. 2022 / actualizado a las 11:33 • 13 ago. 2022

En una pretemporada que al Real Madrid le iba como la seda en cuanto a lesiones (solo una corta ausencia de Carvajal en la gira), a Carlo Ancelotti le ha surgido un contratiempo en la víspera del estreno liguero. Rodrygo no participó con el resto de sus compañeros en la última sesión antes de enfrentarse contra el Almería y está descartado su concurso en el partido en el Power Horse Stadium. El brasileño sufre molestias por una sobrecarga en el muslo derecho.



Con el cielo encapotado y una ligera tregua en las temperaturas (26,2ºC al inicio de la sesión), el Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de iniciar la defensa del título liguero. La de Rodrygo fue la única ausencia de una sesión que empezó con suaves ejercicios físicos y un par de rondos. Un pequeño contratiempo en un inicio de temporada que hasta ahora había discurrido sin sobresaltos en la enfermería blanca.



Solo la había visitado Carvajal, quien en los primeros días de la estadía en Estados Unidos sufrió un leve esguince de tobillo que le impidió jugar los dos primeros amistosos. Por lo demás, hasta ahora Ancelotti había podido trabajar en todo momento con los integrantes de su plantilla al completo. La Liga arranca para el Madrid con 24 futbolistas en el vestuario blanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque