Sadiq, ¿rumbo al Getafe?

“Todo apunta a que Sadiq se va a marchar al Getafe”, dice Diego Plaza en El Chiringuito

Diego Plaza habló de Sadiq en El Chiringuito.
Diego Plaza habló de Sadiq en El Chiringuito. La Voz
Rafa Góngora
07:14 • 13 ago. 2022

Otro capítulo sobre el futuro de Sadiq. La estrella de la UD Almería entrena con normalidad, pero sabe que su futuro no está en el equipo rojiblanco de Rubi esta temporada, ya que hay que vender para fichar, como comentó Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club, el jueves a LA VOZ y Cadena SER después de la ofrenda floral en la Patrona.



Hay tres equipos, dos españoles y uno de fuera, y uno de los españoles sería el Getafa, que ya quiso a Sadiq en el mercado de invierno la pasada temporada, pero aquella oferta se quedaba corta para lo que pedía el Almería por el delantero entre fijo y variables.






"Todo apunta a que Sadiq se va a marchar al Getafe", ha comentado Diego Plaza en El Chiringuito, por lo que el club del Sur de Madrid sería uno de los equipos españoles que quieren al futbolista del Almería. El otro equipo español sería el Villarreal, del que se ha hablado en los últimos meses, mientras que la gran incógnita es el equipo de fuera.



Mientras se aclara el futuro del delantero del Almería, el jugador entrena con normalidad y pensando en el partido de este domingo ante el Real Madrid, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium. Rubi ha anunciado en la rueda de prensa previa al partido que Sadiq será titular ante el Real Madrid.









Temas relacionados

para ti

en destaque