El Almería evita una multa

El césped del Power Horse Stadium se ha quedado perfecto

El césped se ha quedado espectacular en tiempo récord.
El césped se ha quedado espectacular en tiempo récord. La Voz
Rafa Góngora
09:49 • 12 ago. 2022

Esto es un milagro. El césped del Power Horse Stadium se ha quedado espectacular para el primer partido del curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El personal de la empresa Royalverd, que se encarga del mantenimiento y cuidado de la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá, que se  ha quedado espectacular para el primer partido del Almería del ministro saudí en la Liga de las Estrellas, ha hecho un trabaj magnífico en pocos días desde que se celebró la fiesta-concierto en el Power Horse Stadium.



El terreno de juego quedó muy tocado, sobre todo en la zona central del campo, y desde ese día hubo que activar la alarma para poner el campo a punto de cara al encuentro de este domingo, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium de la primera jornada en el curso en la máxima categoría del fútbol nacional.



Se han colocado tepes en las esquinas donde iba el escenario que se montó para el concierto, porque se había desnivelado el campo en esa zona por el peso del escenario. El campo no se levantó, y se ha ido recuperado el terreno de juego, aunque los trabajos más importantes se hicieron donde se puso el escenario. Todo el campo estaba bien, salvo la zona donde se puso el escenario para la fiesta-concierto.



El sistema



Se han hecho trabajos homogéneos en todo el terreno de juego y el campo está a punto para el encuentro ante del Real Madrid el domingo, 14 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

El personal de la empresa Royalverd ha trabajado desde las 7 de la mañana y ha estado todo el día en el campo, hasta el final de la tarde para dejar un campo perfect en tiempo récord. El buen trabajo y profesionalidad de los operarios de la empresa Rohyalverd ha evitado que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) haya multado al club rojiblanco por el estado del terreno de juego antes de la visita de Benzema y compañía.



La LFP ha hecho una auditoría y la Liga de Fútbol Profesional se ha quedado sorprendida con el cambio que ha dado el césped de un Power Horse Stadium que dará la vuelta al mundo el domingo con la visita de la Galaxia Blanca al recinto deportivo de la Vega, que se está quedando espepctacular.



El ministro saudí prometió un Estadio de Primera y Almería tendrá uno cinco estrellas para disfrutar como Dios manda de la máxima categoría del fútbol español.


Temas relacionados

para ti

en destaque