Este domingo vuelve Carrusel Deportivo en el 98. 1 FM

Participa en el WhatsApp (607 800 660) y consigue una cena para dos personas en La Tagliatella

Carlos Miralles con el micrófono de la SER cantando el ascenso del UD Almería.
Carlos Miralles con el micrófono de la SER cantando el ascenso del UD Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:20 • 11 ago. 2022

Con un partido de lujo este domingo regresa a la Cadena SER el Carrusel Deportivo. Lo hará con un UD Almería de Primera División que ha vuelto a ser grande y promete emociones fuertes en la Liga de las Estrellas.



Desde aquella Feria de Almería de 1996 con un Almería-Las Palmas a las diez de la noche en el Juan Rojas la Cadena SER ha seguido puntual a la cita con el deporte de la provincia en el 98. 1 de la FM (Radiolé).



Con los mejores medios técnicos y el equipo que nos llevó a Primera se inicia una temporada donde habrá un importante protagonismo para los técnicos, ex-jugadores y afición en general que podrán participar a través del whatsapp 607 800 660.






Novedades



Como sucede cada año con la base del anterior se pulen los errores cometidos y se avanza en una mejor forma de comunicar, conscientes de que nos escuchan desde toda España y esos almerienses que viven fuera de nuestro país por las plataformas e internet.



Esta temporada volvemos a la carretera con el UD Almería para seguirlo en cada uno de sus partidos por la Liga de las Estrellas como veníamos haciendo desde su nacimiento en 1996. Los aficionados van a tener al equipo en sus manos en cada partido.



Equipo

Con Rafa Góngora y Carlos Miralles siguiendo el día a día del UD Almería para llevarlo cada fin de semana a las ondas, no podemos olvidar los pilares de la comunicación como Juan Melero, Antonio Torres y Mari Ángeles Camacho.


Al frente del área técnica sigue una temporada más Pepe Morales, un entrenador que ha vivido dentro del club y conoce como pocos todo lo que sucede dentro y fuera del vestuario. Otros como Lucas Alcaraz, Martín Doblado, Luis Miguel Columna, Joaquín Amérigo y el equipo nacional de la SER formarán parte de la fiesta de la radio.


Participación

Lo más importante del Carrusel está al otro lado del estudio y del estadio y son nuestros oyentes, vosotros que mostráis vuestra fidelidad a la Cadena SER a la hora de sintonizar con los partidos del UD Almería.


Aquella radio de 1996 nada tiene que ver con la actual donde aparecen los oyentes como protagonistas de primer orden gracias al whatsapp 607 800 660 abierto para que los aficionados hablen de su UD Almería con total libertad. Tu opinión siempre cuenta en la Cadena SER.


Todos quedan convocados a la fiesta de la radio. Además, participa en el WhatsApp (607 800 660) y consigue una cena para dos personas en La Tagliatella


Esta es vuestra casa.


Tony Fernández


Temas relacionados

para ti

en destaque