Robertone no para de soñar

“En mi carrera luché por estar en Primera y no voy a dejar pasar la oportunidad”

El centrocampista Lucas Robertone.
El centrocampista Lucas Robertone. UD Almería
UD Almería
17:57 • 11 ago. 2022

El centrocampista Lucas Robertone cuenta los minutos para que se inicie el campeonato este fin de semana: "Tenemos una linda prueba de inicio y para esto nos hemos preparado y hemos peleado para subir a Primera y competir contra los mejores. Haremos lo mejor que podamos para sacar un buen resultado" ha expresado en UDA Radio. El argentino ha hablado de la importante lucha que se producirá en la zona ancha del terreno de juego: "Generalmente el fútbol pasa por el medio campo y gran parte del juego se disputa ahí. El Real Madrid tiene unos grandes jugadores en esa posición pero confíamos en nuestro equipo y nuestro trabajo para conseguir algo a favor".

El reto de conseguir la permanencia en la élite del fútbol mundial obligará a pelear al máximo y en este aspecto ha comentado lo siguiente: "En mi carrera luché por estar acá, en Primera, y no voy a dejar pasar la oportunidad. Mis compañeros comparten este sueño y que nos estrenemos ante el Real Madrid es algo que nos motiva todavía más".



Serán treinta y ocho jornadas y treinta ocho semanas donde gestionar las emociones: "Es una temporada larga y hay que ir sintiéndose mejor conforme pasen los partidos para llegar al tramo final de la mejor manera. Estamos bien de confianza y en cuanto a unión de vestuario y eso es lo más importante".









Temas relacionados

para ti

en destaque