El Real Madrid va al hotel... ¡donde vive Sadiq!

El campeón de la Champions busca tranquilidad en Almería

Rafa Góngora
10:49 • 11 ago. 2022

El Real Madrid busca tranquilidad en Almeria y también estar cerca del aeropuerto. La 'casa' de la Galaxia Blanca en Almería será el Cabogata Beach Hotel, de cinco estrellas, y que se encuentra en El Toyo y donde... ¡se hospeda la estrella Sadiq! desde hace unos días después de cambiarse de hotel tras no renovar el contrato de alquiler de la casa.



El delantero nigeriano se fue primero al Cabogata Garden, pero se acabó el plazo de la reserva y se ha hospedado en un cinco estrellas, muy cerca de la casa donde vivía.



La historia



El futbolista de a UD Almería parece que no buscará otra casa, ya que tiene muchas papeletas para ser traspasado antes del 31 de agosto, día en el que se cerrará el mercado de fichajes.



Así es la 'casa' de Sadiq y del Real Madrid en Almería, según la web del Cabogata Beach Hotel: "Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Tras una completa y lujosa reforma, el nuevo hotel de 5 estrellas Cabogata Beach, enclavado en un lugar paradisíaco frente a la playa (con vistas panorámicas al cabo de Gata, a la bahía de Almería y al mar Mediterráneo), combina el ambiente cosmopolita de un hotel urbano de 5 estrellas con el encanto inigualable de un complejo. Debido a su magnífica ubicación, el Cabogata Beach es el punto de partida ideal para explorar la increíble costa almeriense. Se halla a pocos kilómetros del aeropuerto y cerca de la ciudad de Almería, del campo de golf Alborán y del cabo de Gata, declarado Patrimonio de la Humanidad".



Servicios más populares del hotel: 



- 3 piscinas.



- Situado frente a la playa.

- Admite mascotas.

- Parking.

- Bar.

- Desayuno.







Temas relacionados

para ti

en destaque