“Leo Baptistato es un ejemplo para todos”

Habla el presidente del Santos

El presidente del Santos.
El presidente del Santos. La Voz
Rafa Góngora
08:02 • 11 ago. 2022

"Leo Baptistao es un ejemplo para todos los atletas. Aceptó el desafío de venir al Santos FC la temporada pasada, siempre mostrando muchas ganas y amor por esta camiseta. Buena suerte para él en este nuevo desafío. Y que algún día regrese a jugar una vez más por el club que ama", ha dicho el presidente del Santos, Andrés Rueda.



Ya es oficial: Leo Baptistao es nuevo jugador del Almería. El Santos de Brasil hizo oficial el traspaso del delantero brasileño en su cuenta de Twitter el miércoles por la noche. El Almería, por su parte, lo hará seguramente este jueves.

"El Santos Futbol Clube acordó este miércoles el traspaso de Léo Baptistão al Almería, en la Primera División de España. Baptistão jugó 38 partidos con 7 goles marcados y 3 asistencias".



Le quedaba un año de contrato en el equipo brasileño del Santos, pero se viene al Almería después del acuerdo alcanzado entre el club rojiblanco de ministro saudí y el Santos, club amigo del Almería esta pretemporada porque del Santos también vino el joven central Kaiky.









Temas relacionados

para ti

en destaque