¡Pacheco está fichado!

El portero llegará en las próximas horas al Almería

Pacheco, el nuevo portero del Almería, llegará en las próximas horas.
Pacheco, el nuevo portero del Almería, llegará en las próximas horas. La Voz
Rafa Góngora
09:32 • 10 ago. 2022

AVANCE. Lo de Pacheco está cerrado y el portero del Alavés llegará en las proximas horas al Almería. El acuerdo es total con el equipo de Vitoria. El nuevo portero del equipo almeriense se convirtió en la primera opción del Almería después del fichaje fallido del argentino Marchesín, que dejó el Oporto para marcharse al Celta de Vigo.



Fernando Pacheco Flores tiene 30 años y mide 1,87. Llegó al Alavés en el 2015 y renovó hasta 2023 en el 2018. El Almería se había fijado en él hace tiempo y el portero natural de Badajoz y formado en el Real Madrid vio con muy buenos ojos la opción del Almería desde que conoció el interés del club de Turki.

Pacheco es un portero de Primera y se le espera con los brazos abiertos, incluso para la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División en la que podria debutar en el Almería de Rubi.

El Getafe también estaba muy interesado en el portero del Alavés. El Almería lo ha atado y no se le ha escapado. El Almería prepara la nota para hacerlo oficial en las próximas horas.











Temas relacionados

para ti

en destaque