“¿El Real Madrid? podemos competir a cualquier equipo”

Curro Sánchez sueña con quedarse y crecer con el Almería en Primera División

Curro en el partido ante el Al Hilal.
Curro en el partido ante el Al Hilal. UD Almería
Rafa Góngora
07:29 • 09 ago. 2022

Sueña con quedarse y crecer en Primera División con el Almería. El futuro de Curro Sánchez está en juego hasta el 31 de agosto, día en el que cerrará el mercado de fichajes este verano.



Al futbolista sevillano del equipo almeriense le quedan dos años de contrato en el club rojiblanco que preside el ministro saudí; firmó tres y ha cumplido uno. La temporada del ascenso a Primera División jamás la olvidará, pero Curro Sánchez tiene un objetivo por delante y es el de quedarse en la UD Almería para seguir creciendo como futbolsta, pero ahora en la máxima categoría del fútbol nacional.



Fue protagonita después del último partido amistoso de la pretemporada rojiblanca ante el equipo saudí del Al Hilal en Inglaterra y analizó tanto la pretemporada del equipo de Rubi como el inicio del curso en Primera División, que será el próximo domingo ante el Real Madrid, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium.



Curro Sánchez está encantado de la vida con el grupo que se ha formado esta temporada para competir en la máxima categoría del fútbol y entrena con ilusión para hacer carrera en el Almería en la Liga de las Estrellas.



Balance



Curro Sánchez vio dos equipos en cada parte en el último amistoso de la pretemporada y en ese sentido comentó al final del partido en Inglaterra. El equipo rojiblanco de Rubi estuvo mal en la primera parte y en la segunda mejor, donde intentó reaccionar: "Nos costó un poco reajustarnos en la presión y esa fue la clave de que nos dominaran más, pero teníamos la capacidad de tener el balón cuando se lo quitábamos. Perdíamos el balón con mucha facilidad y se le daba facilidad para atacar" mientras que en la segunda parte "estuvimos mejor con la presión y la posesión, y con los cambios se vio un poco más de frescura, que es lo que se buscaba para remontar el partido", dijo el futbolista del Almería, que ya tiene la cabeza puesta en el partido del domingo ante el Real Madrid.



"Me gustó mucho el comportamiento del equipo en el último partido de la pretemporada, aunque nos pegamos un viaje bastante largo. Se llegó justo y jugar. Se peleó hasta el final para empatar el partido y se luchó hasta el final", comentó.



"Sabemos que tenemos que tener ese bloque defensivo que teníamos cuando se terminó la temporada en Segunda División y mantener ese bloque defensivo, y a partir de ahí tenemos jugadores de calidad arriba que para Primera División puedan dar cosas importantes. El fútbol y los goles llegarán. Este grupo hará cosas buenas en Primera", explica.


"Estamos preparados para la Liga, podemos competir a cualquier equipo; hay un bloque muy sólido", recuerda Curro Sánchez.









Temas relacionados

para ti

en destaque