¿Y las entradas del Real Madrid?

El Almería tiene la operativa preparada pero...

Sin noticias de las entradas para el Almería-Real Madrid.
Sin noticias de las entradas para el Almería-Real Madrid. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:09 • 08 ago. 2022

¿Y las entradas del Real Madrid? Es la pregunta que se hace la afición de la UD Almería en la semana previa del debut ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium el próximo domingo, día 14 de agosto, a las 22:00 horas.



Almería espera noticias desde las oficinas del remodelado recinto deportivoo de la Vega de Acá porque el encuentro de la primera jormada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División está a la vuelta de la esquina, pero no hay noticias sobre la venta de entradas para el estreno del Almería del ministro saudí en la Liga de las Estrellas.



El consejero delegado y director general, Mohamed El Assy, llega este lunes por la tarde de Inglaterra y podría activarse todo de la venta de entradas para el encuentro ante el Real Madrid y que hará que el Power Horse Stadium se llena hasta la bandera.



En cambio, sí ha comienzado el reparto de entradas para el Almería-Real Madrid, que se jugará el domingo, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium. El Real Madrid se ha puesto en contacto con varias peñas de la capital y de la provincia a las que le han sido concedidas un determinado número de entradas para el primer partido de la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Ambiente de gala



Una de las peñas con entradas es la Peña Madridista de Berja con 14 en total al precio de 40 euros cada una. El presidente de esta peña, que fue fundada en 1983, Miguel Moreno, ha explicado a LA VOZ y Cadena SER que ese no es el precio real de la entrada: "Cada peñista paga 40 euros por la entrada y el Real Madrid se hace cargo de resto. Son entradas que valen más de 40 euros, dicen que tienen un valor muy alto".

El presidente de la Peña Madridista de Berja, además, ha señalado que "hemos repartido las entradas en la peña en función de las solicitudes que teníamos. Las 14 entradas que nos ha enviado el Real Madrid ya están repartidas, por lo que iremos al Almería-Real Madrid 14 peñistas desde Berja".



Por su parte, la Peña Madridista La Mojonera ha recibido 25 entradas, también al precio de 40 euros. Emilio Murcia, secretario de la peña, ha explicado que "el día 22 de julio hicimos la petición al Real Madrid de 50 entradas y el día 27 nos respondieron que solo nos podían facilitar 20, como teníamos tantas peticiones volvimos a ponernos en contacto con ellos y el día 29 nos dieron 5 más. Tenemos 25 entradas en total, son entradas nominativas".





Temas relacionados

para ti

en destaque