Leo Baptistao quiere venir

En Brasil hablan de una segunda oferta del Almería

Leo Baptistao apunta al Almería.
Leo Baptistao apunta al Almería. La Voz
Rafa Góngora
07:59 • 08 ago. 2022

En Brasil colocan a Léo Baptistão en la UD Almería. Y en ese sentido, el perfil de Twitter @TNTSportBR anuncia que el delantero "Léo Baptistão pidió no viajar con la plantilla del Santos para el partido contra el Coritiba y debería dejar el club. Recibió una nueva propuesta de Almería, de España. La información fue confirmada por el comentarista @ricamartinss . ¿Es una gran pérdida para Piscis?".



Recordar que el 19 de julio, el diario globo.com informaba que el Almería había presentado una oferta por el delantero brasileño, pero el Santos rechazó la primera propuesta del Almería.





El diario brasileño publicó en su día que "el Almería intentó en los últimos días fichar al delantero Leo Baptistao, pero el Santos dijo que no quieren vender al jugador. Hemos podido confirmar que los valores que presenta el Almería fueron considerados bajos y además el Santos entiende que el delantero es una pieza fundamental en la plantilla".



El futbolista brasileño conoce perfectamente el fútbol español y la Primera División después de sus etapas en el Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Betis, Villarreal y Espanyol.



Baptistao tiene 29 años y le queda un año de contrato en el Santos, pero quiere venir al Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque