Este futbolista es otro

El brasileño ha mejorado físicamente y se le ve a tope

Dyego Sousa ha mejorado mucho.
Dyego Sousa ha mejorado mucho. UD Almería
Rafa Góngora
17:52 • 06 ago. 2022

Parece otro y está a tope para ser una pieza importante en el Almería en Primera División. Este brasileño, un profesional enorme dentro y fuera del terreno de juego, se ha puesto a punto esta pretemporada y físicamente ha mejorado, ha cambiado como de la noche a la mañana.



Dyego Sousa está con muchas ganas y sabe que será un curso muy especial para él y para la UD Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Prinmera División.



Rubi sabe de las prestaciones que puede ofrecer este veterano delantero en la Liga de las Estrellas y cuanta con él para una temporada cargada de alicientes y donde el objetivo número uno será la permanencia en la élite del fútbol.



Veterano



Dyego Sousa, de 32 años, hizo una muy buena primera parte en el partido amistoso del viernes ante el Cartagena en el campo Anexo del Power Horse Stadium.



Ha cambiado una barbaridad y transnmite peligro cuando se planta cerca del área con el balón. Tiene un golpe de balón espectacular. La temporada ya lo demostró, pero esta pretemporada ha demostrado que está en otro punto, físicamente mejor.






Las lesiones lo frenaron la pasada temporada y no pudo demostrar todo el buen fútbol que lleva dentro. Estamos ante otro Dyego Sousa, un '9' que seguramente apoertará su granito de arena para que el Almería consiga el gran objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.


Temas relacionados

para ti

en destaque