El último amistoso será el mejor

El Almería se mide este domingo al Al-Hilal saudí en Inglaterra

El cartel del partido.
El cartel del partido. La Voz
Rafa Góngora
13:23 • 06 ago. 2022

Un señor partido para despedir la pretemporada a una semana justo del inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



La UD Almería se mide este domingo, a las 19:00 (hora española) al Al-Hilal saudí en Inglaterra. El partido ha sido organizado por el ministro saudí y ha levantado una gran expectación en Arabia Saudí, ya que el equipo de Turki le dado mucha publicidad en los últimos días. Es un partido con aroma a Europa y será ofrecido por el canal de Youtube del club rojiblanco.





Además, el presidente del Almería ha anunciado en sus redes sociales que el partido amistoso será ofrecido en cuatro canales con dos estrellas del mundo del fútbol, como son Fabio Cannavaro y Clarence Seedorf, que serán los analistas del partido que enfrentará al Almería al campeón de Arabia Saudí. Turki ha vendido el partido amistoso a lo grande con un vídeo espectacular que fue publicado en sus redes sociales.

El ministro saudí no se perderá el encuentro porque lo ha organizado con todo el cariño del mundo y en el que ha depositado mucha ilusión. Turki hace todo a lo grande, por lo que el Almería-Al-Hilal saudí en Inglaterra dará la vuelta al mundo este domingo, justo cuando quedará una semana para el debut en Primera División, que será el domingo, día 14 de agosto, ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium, a las 22:00 horas.








Temas relacionados

para ti

en destaque