Ripoll, manos de Santo

El doctor ‘Champions’ interviene con éxito a Gonzalo Verdú, capitán del Elche

El doctor Ripoll interviene con éxito a Gonzalo Verdú, capitán del Elche, y a Nico Espinosa, joven delantero del Hércules.
El doctor Ripoll interviene con éxito a Gonzalo Verdú, capitán del Elche, y a Nico Espinosa, joven delantero del Hércules. La Voz
La Voz 07:39 • 06 ago. 2022

El doctor Pedro Luis Ripoll, que codirige los servicios médicos de Elche, Hércules y Almería, ha intervenido a Gonzalo Verdú, capitán del Elche, de una lesión en el pubis, y a Nico Espinosa, delantero del Hércules, de una fractura en el radio en las instalaciones de ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA’ en el Hospital Quirón Salud de Murcia.

Verdú, que será rival del Almería esta próxima temporada en Primera División, acusaba la lesión desde el final del pasado curso, de la que recayó durante la pretemporada.


Al jugador cartagenero, de 33 años, se le practicó una cirugía exploratoria con tenotomía del aductor medio. El tiempo de baja estará en función de la evolución del jugador.

Espinosa, por su parte, se produjo la lesión en el antebrazo durante el primer partido de pretemporada del Hércules. Al futbolista se le aplicó una placa para fijar la fractura y el tiempo de baja será de unas seis semanas, aproximadamente. Tras las dos primeras semanas, el futbolista utilizará un ‘brace’ (férula de protección) a medida en el brazo para comenzar a entrenar al margen del grupo.

Recordar que Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA colabora con hospitales españoles de élite, como el Hospital Quirón Salud de Murcia y Alicante y el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Los jugadores que han sido examinados o intervenidos en los últimos meses en la clínica han sido: Joao Félix (Atlético de Madrid), Luuk de Jong (PSV), Luis Suárez (Granada), Suso y Óliver Torres (Sevilla), Rodrigo Moreno (Leeds United), Pedro Bigas (Elche), Juan Camilo Hernández (Getafe), Roberto Correa (Eibar), Sekou Gassama (Valladolid), Pejiño (UD Las Palmas), Simón Moreno (Mirandés), Matías Nahuel (CD Tenerife), El Hadjo Kamara (Ponferradina) y Sandro Toscano (Hércules), entre otros.

En breve, Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA inaugurarán unas nuevas instalaciones en las ciudades de Almería, ubicadas junto al Power Horse Stadium, y en Alicante.






Temas relacionados

para ti

en destaque