“El día más feliz de mi vida”

El capitán del Almería dio el sí quiero

Rafa Góngora
14:06 • 05 ago. 2022

"Un mes del día más feliz de nuestras vidas. Gracias a los que hicisteis que fuera inolvidable, Te amo Irene", es el mensaje que ha subido César de la Hoz, capitán de la UD Almería, en su perfil de Instagram.



El centrocampista del equipo rojilanco de Rubi ha subido, además, una galería preciosa con fotos de la celebración de la boda, donde se ve al otro capitán del Almería, el portero Fernando.



Muchos futbolistas han reaccionado a la publicación del futbolista, que tiene 30 años, y han felicitado a un profesional muy querido en el fútbol. Corpas, Buñuel, Juan Carlos Real... son algunos de los jugadores que ha felicitado a un César de la Hoz que cumplirá con el Almería el sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional.



César de la Hoz es uno de esos futbolistas que se cuela en el corazón de los aficionados por su grado tan grande de compromiso y su enorme profesonalidad dentro y fuera del terreno de juego. El centrocampista está con muchas ganas de que llegue el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



A César de la Hoz solo le queda un año de contrato de rojiblanco en el club que preside Turki.






Temas relacionados

para ti

en destaque