Aquí se deciden los fichajes

El director deportivo pone al día a Rubi

Rubi y Joao, este jueves en el Anexo del Power Horse Stadium.
Rubi y Joao, este jueves en el Anexo del Power Horse Stadium. Rafa Góngora
Rafa Góngora
20:28 • 04 ago. 2022

El mercado de fichajes va entrando en su momento más caliente del verano, y Rubi y Joao protagonizaron la imagen de la mañana en la pista de atletismo del campo Anexo del Power Horse Stadium en la vuelta al trabajo de los rojiblancos después de tener descanso el miércoles.



Cara a cara



El director deportivo del Almería puso al día al entrenador catalán sobre las negociaciones y el más que probable traspaso de la estrella rojiblanca de Turki.



Rubi espera con los brazos abiertos los cuatro fichajes, que serían para dar ese toque de experiencia a la plantilla del Almería 22-23 para el siguiente curso en Primera División.



Se busca un portero, un mediocentro, un banda (extremo derecho) y un delantero, ya que el goleador nigeriano saldrá traspasado seguramente antes del 31 de agosto, el último día del mercado de fichajes.



Rubi sigue trabajando con 32 efectivos (29 futbolistas y tres porteros), pero saldrán varios jugadores durante el mes de agosto. Queda mucha faena en el Almería y Rubi espera tener esos futbolistas con recorrido en Primera División lo antes posible. Guedes, Svidersky, Kaiky, Mendes, Solá y Milovanovic son las seis caras nuevas que llegaron en julio a la plantilla del Almería.



Rubi dice que el bloque del ascenso deberá dar un paso al frente para demostrar que la Primera División no les queda grande, pero está claro que el Almería del 1 de septiembre será difirente al de hoy en día. El más que probable traspaso de Sadiq hará que muchas negociaciones tomen velocidad de vértigo.





Temas relacionados

para ti

en destaque