¿Se adelantan las obras de la fase 2 del Power Horse?

Mohamed El Assy deja un buen titular en @mbcmasr, medio árabe

Mohamed El Assy, director general del Almería.
Mohamed El Assy, director general del Almería. La Voz
Rafa Góngora
09:55 • 04 ago. 2022

Un estadio completamente nuevo lo antes posible ante la demanda de abonos nuevos. Este es uno de los grandes objetivos que tiene la UD Almería con vistas al futuro.



El recinto deportivo de la Vega de Acá ha cambiado una barbaridad, pero cambiará todavía más cuando se inicien las obras de la Fase 2 en el Power Horse, un estadio que se está quedando espectacular por dentro y por fuera. La afición del equipo rojiblanco está encantada de la vida, pero “lo mejor está por llegar”, frase que se ha convertido como en la hoja de ruta del Almería del ministro saudí en los últimos tiempos.



Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, ha anunciado en el medio árabe @mbcmasr que las obras de la fase 2 del nuevo recinto deportivo de la Vega de Acá comenzarán seguramente cuando acabe este temporada 22-23, por lo que estamos hablando del próximo año; se adelantarían las obras más importantes en unos dos años.




Directo


“Tras el éxito de la campaña de renovación de abonos y el gran número de aficionados inscritos en las listas de espera, estamos pensando en realizar la segunda fase de las obras del estadio el próximo año, en lugar de esperar dos años como estaba previsto, pero tendremos que cerrar el estadio por un tiempo”, ha explicado Mohamed El Assy a @mbcmasr.



Así las cosas, las obras de las fase 2 del Power Horse Stadium se adelantarían en el tiempo y también se adelantaría en el tiempo tener que buscar un campo para jugar los partidos, como mínimo seis meses, que es el tiempo que se estima que estaría cerrado el recinto deportivo de la Vega de Acá.

La gran obra



Recordar que las obras de la fase 2 del Power Horse Stadium conlleva la rebaja del césped once metros, acercar la grada al terreno de juego ampliando el aforo hasta los 25.000 asientos en un recinto deportivo que ha cambiado de la noche a la mañana, pero cambiará por completo cuando se inicien las obras de la segunda fase y última fase en un estadio que se quedará espectacular. Recordar que la fase 1 ha entrado en su recta final.



Esta primera fase se ha cambiado por completo la fachada del estadio, con una imagen espectacular, con una zona destinada a una gran pantalla para plasmar imágenes. Además, se acometieron las obras para transformar toda la infraestructura interna, como vestuarios, gimnasios, oficinas del club, zonas vips…



Almería y el Almería tendrán un estadio que será una maravilla, pero con el inconveniente de que deberá estar cerrado, como mínimo seis, para poder ejecutar la gran obra en el recinto deportivo de la Vega, ahora Power Horse Stadium.


Temas relacionados

para ti

en destaque