La segunda y tercera camiseta, a punto

La nueva tienda del club está casi lista

La camiseta rojiblanca para Primera División.
La camiseta rojiblanca para Primera División. UD Almería
Rafa Góngora
18:46 • 03 ago. 2022

Esperando la segunda y la tercera camiseta del Almería para Primera División. La nueva tienda del club rojiblanco se prepara para estrenarse cuando falta poco de más de una semana para el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Los aficionados tienen ganas de conocer la segunda y la tercera camiseta del nuevo Almería 22-23 para competir en la máxima categoría del fútbol. Recordar que la segunda camiseta del Almería es negra y azul, mientras que la tercera es dorada.



Recordar que el Almería ha recuperado la primera equipación rojiblanca, clásica, con rayas rojas y blancas verticales que recuerda, por el grosor de las mismas, a las camisetas que exhibía el equipo en etapas anteriores en las que, como ahora, protagonizaba épocas de esplendor en el fútbol.



Castore, que desde esta temporada viste a los equipos de la entidad almeriense, ha realizado un diseño de características tradicionales, con cuello redondo que, como decíamos, hace un guiño a la vestimenta del pasado. La espalda es totalmente de color rojo.



De esta forma el Almería guarda las garras de Rozan en su más reciente y brillante historia, ya que con esta camiseta que se creó la temporada pasada se logro el ascenso a Primera División.

¿Cuándo se venden?
En la nueva equipación, que mantiene el pantalón rojo y las medias blancas, figura el nuevo patrocinador principal del club, Khaled Juffali Co. En las mangas también habrá un nuevo sponsor puesto que PDR deja paso a Durrat Alarous, mientras que en la parte baja de la espalda estará Power Horse.
“La segunda y tercera equipaciones se darán a conocer próximamente”, ha informado el club rojiblanco y en ese sentido estarán en breve a la venta en la tienda oficial del Power Horse Stadium, así como en la on line udalmeriastore.com  La nueva tienda, que está justo al lado de las nuevas taquillas, se pone a punto con el nuevo material.







Temas relacionados

para ti

en destaque