Viaje relámpago de Sadiq a Madrid

El delantero nigeriano viajó ayer a la capital de España

Imagen del Instagram de Sadiq.
Imagen del Instagram de Sadiq.
Francisco G. Luque
14:02 • 03 ago. 2022

El delantero nigeriano Umar Sadiq fue visto en la tarde de ayer martes en el Aeropuerto de Almería, desde donde cogió un avión para realizar un viaje relámpago. El goleador rojiblanco viajó hasta Madrid, aunque lo hizo sin equipaje, relatan algunos testigos que lo vieron entrar en la terminal. De hecho, Sadiq tiene previsto regresar hoy mismo a tierras almerienses desde la capital de España, movimiento que está generando más curiosidad si cabe entre la prensa y los aficionados, que siguen a la espera de conocer el futuro del futbolista de Kaduna (Nigeria).


Según fuentes cercanas a la Unión Deportiva Almería, el delantero podría haber ido a Madrid por motivos burocráticos de carácter personal, ya que al parecer estaba pendiente de poner en orden algunos documentos que le harían falta, entre otras cosas, para poder ir a Reino Unido el próximo día 7 de agosto, al amistoso que la UDA disputará en Londres ante el Al-Hilal. Así, esta gestión en la Embajada de Nigeria habría sido el motivo de este desplazamiento del nigeriano a tierras madrileñas, no descartándose que otra posible razón esté relacionada con su salida del club almeriense. Cabe recordar que hoy miércoles la plantilla disfruta de día de descanso.


Tras su regreso, Sadiq se quedará alojado en un conocido hotel de la capital almeriense, ubicado en El Toyo, zona en la que el jugador ha estado residiendo desde el año pasado. Como ya adelantaba ayer La Voz de Almería, ha dejado el chalet de la calle de los Juegos de Izmir, al que se mudó desde el piso en el que vivió en el Camino del Bobar (Vega de Acá), al decidir no renovar el alquiler del mismo, vislumbrando que su futuro parece estar lejos de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque