Turki nos tiene despiertos a todos

El presidente cambia la historia del Almería

Turki y Alfonso García, en 2019.
Turki y Alfonso García, en 2019. La Voz
Rafa Góngora
08:32 • 03 ago. 2022

Turki cumple tres años de presidente y tres años sin Alfonso García en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ahora Power Horse Stadium. ¡Cómo pasa el tiempo!



Parece que fue ayer cuando aquella plantilla de la UD Almería puso rumbo al Hotel Golf Almerimar para conocer a su nuevo jefe.



La historia



Con el ministro saudí llegó el cambio total a un Almería que sigue cambiando cada 24 horas porque Turki y su equipo no para, siempre buscando lo mejor. Por eso, se puede decir que lo mejor está por llegar al Almería del ministro saudí.



Van tres años, tres temporadas casi sin dormir, sin pegar ojo por las noches porque el Almería de Turki es una caja de sorpresas que no para de sorprender. Van dos Play Off a Primera División, un ascenso a la Liga de las Estrellas, un estadio que será cinco estrellas en el futuro.



Con Turki la afición ha tenido hasta conciertos en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá con David Bisbal cantando el himno del equipo de su tierra en su querida Almería, con Guti y Ronaldinho en el palco del Power Horse Stadium.



No se duerman ni se despisten porque con Turki todo es posible en el Almería. El proyecto para ir a la máxima categoría del fútbol español era de tres temporadas, tres años. Objetivo cumplido, pero ahora hay otro objetivo, que no parece un sueño, y es llevar al Almería y a la ciudad de Almería a Europa. Con Turki todo es posible.




Temas relacionados

para ti

en destaque