Busca las siete diferencias

Uno se mira en el otro para crecer

Appiah y Ramazani.
Appiah y Ramazani. La Voz
Rafa Góngora
16:54 • 30 jul. 2022

Appiah llegó el primer curso de Turki en el Almería (19-20), mientaras que Ramazani fue fichado un año después, para la segunda temporada del ministro saudí como presidente del Almería (20-21).






Uno fue creciendo y pronto se metió a la afición en el bolsillo y al otro le está costando. El primero al que nos referimos es Ramazani, el segundo es Appiah, y los dos firmaron cinco temporadas de rojiblanco en el Almería. Contratos largos con el objetivo de que exploten de rojiblancos en el equipo almeriense para luego buscar un traspaso importante. Uno está en el camino, el otro no.



Appiah ha cumplido tres años de rojiblanco, mientras que Ramazani lleva dos temporadas. Uno no tiene mercado, el otro sí, y no descarten que sea uno de los traspasos que se hagan este verano.



Ramazani lleva menos tiempo aquí y adelantó por la banda a un Appiah al que se le agota el tiempo para triunfar en el Almería. 



Los dos futbolistas están viviendo una pretemporada muy especial en el stage de Montecastillo (Jerez de la Frontera) después del ascenso a la Liga de las Estrellas, pero el futuro de uno no parece el futuro del otro. Ramazani tiene plaza segura en la plantilla del Almería en Primera División, mientras que Appiah trabaja a tope para quedarse y no salir cedido.





Temas relacionados

para ti

en destaque