“Debemos estar muy tranquilos”

Portillo, protagonista en SER Deportivos Málaga

Portillo será un jugador importante en el Almería de Primera.
Portillo será un jugador importante en el Almería de Primera. UD Almería
Rafa Góngora
10:01 • 29 jul. 2022

Estamos ante uno de los futbolistas que deben jugar un rol muy importante en el Almería este nuevo curso en el Campeonato Nacional de Primera División. El futbolista malagueño Portillo fue protagonista en el ‘SER Deportivos Málaga’, donde habló del equipo rojiblanco de Rubi y del club de su tierra.



El extremo del ‘nuevo’ Almería de Primera División tiene experiencia en la élite del fútbol nacional, por lo que será una de las piezas fundamentales en la pizarra del entrenador catalán del conjunto almeriense. Portillo, además, realiza una labor clave en el vestuario del Almería con aquellos futbolistas que no conocen la máxima categoría del fútbol español, aportando su experiencia en todo momento.





El jugador malagueño, de 32 años, está entrenando a tope, como el resto de sus compañeros, en la concentración de Montecastillo, donde se encuentra el Almería 22-23 y donde estará hasta el martes, día 2 de agosto.

Sensaciones
Su experiencia le dice que estamos en una etapa fundamental con vistas a la nueva temporada en la que las exigencias serán máximas para conseguir el gran objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas.



“Estamos muy bien, aquí en Montecastillo, sabemos que las pretemporadas son muy duras, pero sabemos que el objetivo al final es ponernos físicamente a tono para la nueva temporada. Es lo que estamos haciendo ahora mismo, cogiendo el ritmo poco a poco y también buenas sensaciones”, explica el futbolista malagueño del equipo almeriense.



El extremo Portillo recuerda que “ahora mismo no se ven muchas cosas en los partidos amistosos en pretemporada, pero sí es bueno que se vean partidos competidos, pero sobre todo que haya buen fútbol”, comenta el jugador rojiblanco a falta de poco más de dos semanas para el estreno del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División ante el Real Madrid el domingo, 14 de agosto, en el Power Horse Stadium.

Entiende que “las pretemporadas están para probar cosas, las piernas están cargadas, estamos fatigados, nos sentimos pensados... pero todo esto es normal. Ahora mismo debemos estar tranquilos porque lo importante llegará pronto”. Palabra de un Portillo que lleva tres ascensos a 1ª (Almería, Betis y Getafe).






Temas relacionados

para ti

en destaque