Dos saldrán cedidos y otro traspasado

Se trabaja en el futuro de Maras, Rosic y Solá

Solá, Maras y Rosic.
Solá, Maras y Rosic. La Voz
Rafa Góngora
19:44 • 28 jul. 2022

La Operación Salida en el Almería de Rubi está parada hasta que el equipo regrese de la concentración de Montecastillo (Jerez de la Frontera), donde estará la expedición rojiblanca hasta el día 2 de agosto.



Hay un futbolista que tiene muchas papeletas para salir de la plantilla rojiblanca en los próximos días para seguir con su progresión en el mundo del fútbol. Se trata del lateral Arnau Solá, que llegó al nuevo Almería de Primera División procedente del filial del FC Barcelo.



Está aprendiendo mucho en el stage de Momtecastillo con Rubi y los compañeros de la primera plantilla del equipo almeriense. Otro de los que sigue en la rampa de salida del Almería es el portero serbio Rosic, que saldrá cedido, como la pasada temporada.



Y luego está el caso de Maras con varias ofertas para se traspasado en este mercado de verano.



El Al-Tai saudí es el equipo que ha presentado una propuesta por el futbolista del Almería, al que le quedan todavía dos años de contrato con el club rojiblanco de ministro saudí. Primero se conoció el interés del Deportivo Alavés y más tarde la opción del Rayo Vallecano.






Temas relacionados

para ti

en destaque