Atención a lo último de Marchesín

¿Almería o Celta?

El portero argentino que quiere el Almería.
El portero argentino que quiere el Almería. Agencias
Rafa Góngora
13:52 • 27 jul. 2022

Luis César Merlo, periodista de TyC Sports, ha señalado que el Celta está negociando con el Oporto una cesión por Marchesín sabiendo que el Almería ya había llegado a un acuerdo con la entidad lusa.



Sostiene que en igualdad de condiciones será Agustín Marchesín quien decida su destino. Las relaciones entre Celta y Oporto distan de ser la mejores.



La marcha de Fede Varela, tras un paso intermedio por un club de Suiza, al Oporto llegó a la entidad olívica a denunciar una operación planeada por la antigua directiva portuguesa para hacerse gratis con el centrocampista.



Tras un largo proceso judicial el Oporto tuvo que pagar dos millones de euros al Celta en concepto de indemnización. Esto podría jugar a favor del Almería para que Marchesín finalmente acepte la oferta del club rojiblanco.



La historia



Recordar que Marchesín, el portero suplente del Oporto la pasada temporada, es el guardameta que más gusta en el Almería y con más posibilidades de venir, aunque no es la única opción que baraja la dirección deportiva, pero si la mejor colocada, a día de hoy en el mercado, publicó LA VOZ el día 21 de julio. Desde entonces, se ha convertido en el culebrón del verano.

A Marchesín le queda un año de contrato en el Oporto, pero ha pedido salir
para poder jugar y tener posibilidades de ser convocado por Argentina para el Mundial de Qatar 2022.





Temas relacionados

para ti

en destaque