“Queremos seguir siendo un Almería muy alegre”

Álvaro García Búrdalo, míster del femenino del Almería, analiza cómo será la plantilla 22-23

Búrdalo posa para LA VOZ en el campo de la UAL.
Búrdalo posa para LA VOZ en el campo de la UAL. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:23 • 27 jul. 2022

Tiene muchas ganas de fútbol y una ilusión enorme para hacer una muy buena temporada con el Almería Femenino. Álvaro García Búrdalo repite en el banquillo, por lo que se le da continuidad al proyecto, y eso, según el míster, es una gran noticia.



El técnico del Almería Femenino para el curso 22-23 ha repasado con LA VOZ y Cadena SER cómo se presente la nueva temporada en la que se buscará superar los registros de la pasada temporada. El entrenador almeriense conoce bien el fútbol femenino y el Almería por dentro.
El nuevo curso será apasionante con grandes equipos y mucha competencia desde la primera jornada de la temporada.



Es una gran noticia que siga en el Almería Femenino porque lo que necesita el proyecto es continuidad, pero solo continuidad en el entrenador, también en la plantilla, en el cuerpo técnico y continuidad al buen trabajo que se viene haciendo durante mucho tiempo, pero sobre todo tuvo su fruto el año pasado con los resultados”, comenta.

Futuro



Así será el nuevo Almería Femenino 22-23 de Álvaro García Búrdalo: “Seremos un equipo, en cuanto a identidad y manera de jugar, seremos muy parecido al de la pasada temporada. Dominar con el balón, presionar arriba y hacer ese juego alegre que venimos haciendo. Ojalá que, en cuanto a resultados, estemos más acertados que la pasada temporada, para conseguir grandes objetivos deportivos la nueva temporada con el Almería Femenino”, explica.



Y a la hora de analizar los objetivos para otra campaña cargada de alicientes, Álvaro García Búrdalo, lo tiene muy claro, y en ese sentido dice que “no nos hemos marcados nada todavía porque aún no sabemos ni en el grupo que vamos a estar, pero queremos estar cerca de los puestos de cabeza en la clasificación”.



Pero el entrenador del Almería Femenino es muy ambicioso y al mismo tiempo muy exigente, y señala a LA VOZ y Cadena SER que “somos ambiciosos y queremos estar lo más cerca de los primeros puestos”. Y sobre el campo donde jugarán dice: “No está confirmado al 100% a día de hoy, pero como la idea es darle continuidad a todo, seguramente seguiremos en el Estadio de La Juventud en la 22-23”.





Temas relacionados

para ti

en destaque