El Maestro cumple 14 años

Hay que ponerse de pie para hablar de Ángel Férez

El Maestro Ángel Férez tiene cuerda.
El Maestro Ángel Férez tiene cuerda. La Voz
Rafa Góngora
19:22 • 26 jul. 2022

El Maestro está hecho un niño y cumplirá 14 años, ¡14 temporadas! en la UD Almería. Es un lujo para el club rojiblanco tener a Ángel Férez formando a los niños en las categorías inferiores del Almería.



Ha hecho de todo en este tiempo que se ha pasado tan rápido para un Ángel que se siente como un almeriense más después de tantos años en la entidad rojiblanca, que se ha convertido en su casa después de tanto tiempo en el Almería.



Ha enseñado a todos en Primera División, en el filial del Almería, en las bases... los padres de los más pequeños del Almería están encantados de la vida con la labor del Maestro Ángel Férez.



Grande



Sus artes y sus valores para formar a grandes y pequeños en la portería no tiene precio y muchos canteranos han llegado arriba gracias a la formación que recibieron en su día de un grande del mundo del fútbol que llegó a trabajar con don Luis Aragonés en la Selección Española.



Ángel Férez siempre ha demostrado ser un hombre de club, un profesional enorme que se ha hecho almeriense después de tantas temporadas en el Almería. 



Ángel Férez, con 56 años, tiene cuerda para rato y esta temporada cumplirá catorce años en un Almería que lo adora por su entrega, compromiso y profesionalidad desde su primer día en el club almeriense. Tiene la ilusión de hace trece años y las ganas de siempre para seguir transmitiendo sus conocimientos, que son de oro.



El Maestro sabe mucho de fútbol después de una trayectoria sobresaliente en el mundo del fútbol. Un profesional querido y respetado por todos en el fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque