Llega una oferta de Arabia por Maras

El central serbio será traspasado, no se contempla una cesión

El futuro de Maras no está en el Almería.
El futuro de Maras no está en el Almería. UD Almería
Rafa Góngora
17:21 • 25 jul. 2022

El central Maras será traspasado, en el Almería no se contempla una cesión en este merado de verano. Y ofertas tiene de sobra el futbolista de la UD Almería. Primero se conoció el interés del Alavés, más tarde la opción del Rayo Vallecano y en las últimas horas ha llegado a las oficinas del Power Horse Stadium una oferta desde Arabia Saudí por Nikola Maras.






El Al-Tai es el equipo que ha presentado una propuesta por el futbolista del Almería, al que le quedan todavía dos años de contrato con el club rojiblanco.
El futuro del jugador serbio no está en el Almería de Rubi para competir en Primera División la próxima temporada, por lo que se trabaja en varios frentes para dar salida a un defensa que no encaja en los planes del nuevo Almería para competir en la Liga de las Estrelllas.





Maras, desde el pasado sábado, se encuentra con el Almería en el stage de pretemporada en Montecastillo (Jerez de la Frontera), donde está el Almería hasta el día 2 de agosto. El central serbio entrena con normalidad y es uno más en el grupo, pero pendiente del teléfono móvil para conocer la última hora sobre su futuro en el mundo del fútbol.

Experiencia



Maras conoce la máxima categoría del fútbol nacional después de su etapa cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada, pero no entra en los planes del Almería para el nuevo curso liguero 22-23.



El central del Almería, de 26 años, se irá a un equipo de la Primera División del fútbol español o bien al extranjero. Su salida no debe alargarse mucho el tiempo porque Rubi quiere trabajar con aquellos futbolistas que entran en sus planes.



El defensa del Almería entrena a tope en la concentración rojiblanca en el stage de Montecastillo porque sabe que en cualquier momento puede llegar esa llamada para abandonar el stage y poner rumbo a su nuevo destino. El serbio siempre ha demostrado una gran profesionalidad.






Temas relacionados

para ti

en destaque