Marchesín no pudo despedirse

El Oporto se presenta ante el Mónaco con el portero en el banquillo

Marchesín, un portero top para el Almería.
Marchesín, un portero top para el Almería. Getty Images
Rafa Góngora
10:40 • 24 jul. 2022

Era un día y un partido muy especial para Marchesín, el portero que quiere la UD Almería como uno de sus fichajes top para el curso del estreno en Primera División.



El meta argentino, con pasaporte italiano, de 34 años, no jugó ni un minuto el partido de presentación del Oporto ante el Mónaco el sábado por la noche en el Estadio do Dragão, por lo que no pudo despedirse en el campo de la afición del Oporto. Fue convocado, pero no jugó. 



Futuro



A Marchesín le queda un año de contrato en el equipo portugués, pero ha pedido salir para jugar y tener posibilidades para ir con la Selección de Argentina al Mundial de Qatar 2022 que se celebrará entre noviembre y diciembre.





La opción del Almería es la número 1. Además, siempre ha sido la primera opción de la dirección deportiva rojiblanca para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.



Un porterazo



Marchesín tiene experiencia y reúne las características que quiere el Almería para reforzar la portería de cara a competir en la élite del fútbol.



El italo-argentino, al que le atrae el proyecto del Almería, espera hacer las maletas pronto para poner rumbo al stage de Montecastillo (Jerez de la Frontera), donde se encuentra el Almería desde este sábado y donde estará hasta el día 2 de agosto.




Temas relacionados

para ti

en destaque