Maras apunta a un equipo de Primera

Más cerca de un traspaso que de otra cesión

Maras en el campo Anexo del Power Horse Stadium.
Maras en el campo Anexo del Power Horse Stadium. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:56 • 21 jul. 2022

Maras apunta a un equipo de Primera División la próxima temporada. El central serbio de la UD Almería, al que le quedan dos años de contrato en el club rojiblanco, no seguirá en el Almería de Primera División porque no entra en los planes de Rubi para el siguiente curso 22-23 en la Liga de las Estrellas.



El central tiene mercado, tanto en Primera División como en los equipos punteros de la categoría de plata del fútbol nacional. El Alavés era uno de los equipos de la Segunda División mejor colocados para llevarse al futbolista del Almería, pero esta operación se ha frenado en los últimos días porque ha aparecido con fuerza el interés del Rayo Vallecano y que quiere llevarse al defensa, pero en propiedad, por lo que la operación no sería una cesión pura, ni una cesión con opción de compra y sí un traspaso.



Maras, que comenzó la pretemporada con el Almería el 10 de julio, espera conocer destino de cara a la próxima temporada. El jugador serbio tiene las maletas preparadas con muchas papeletas para regresar al Rayo Vallecano, donde estuvo la pasada temporada, pero ya no sería cedido y sí en propiedad para un Rayo que quiere tener al defensa para el siguiente curso en la Liga de las Estrellas. Maras seguramente no se subirá este sábado al autobús del Almería rumbo al stage de Montacastillo (Jerez de la Frontera).










Temas relacionados

para ti

en destaque