Rubi premia a la plantilla

El entrenador mima a sus jugadores

Rubi está encantado con el trabajo de pretemporada.
Rubi está encantado con el trabajo de pretemporada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:30 • 20 jul. 2022

Premio al buen trabajo en la exigente etapa de la pretemporada, una fase clave con vistas al nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El Almería tenía previsto doble sesión de trabajo este miércoles en el campo Anexo del Power Horse Stadium, pero finalmente el entrenamiento vespertino fue suspendido por el entrenador catalán del equipo almeriense, por lo que dio la tarde libre a una plantilla que está haciendo un sensacional desde que el primer día de la pretemporada rojiblanca, que comenzó el domingo, día 10 de julio, en el Anexo.





Milovanovic salió al campo Anexo, pero ha trabajado al margen con el recuperador en el entrenamiento, que fue a puerta cerrada para la prensa.



El nuevo delantero del Almería tampoco entrenó el martes con el grupo. Sufre unas molestias y se espera que esté OK para la jornada de este viernes en la que el Almería de Rubi tendrá dos entrenamientos antes de marcharse al stage de Montecastillo el sábado, a primera hora de la mañana, donde estará el nuevo Almería de Primera División hasta el día de agosto.







Temas relacionados

para ti

en destaque