Ojo que viene el jefe

Mohamed El Assy retoma la agenda en Almería

Mohamed El Assy y Mostafa Yilmaz durante su estancia en La Meca.
Mohamed El Assy y Mostafa Yilmaz durante su estancia en La Meca. Instagram
Carlos Miralles
09:36 • 14 jul. 2022

Después de una semana intensa en La Meca (Arabia Saudí), la directiva de la UD Almería pone rumbo al Power Horse Mediterráneo. El primero en llegar fue Ibrahim Ewis, que es el especialista en gestión deportiva, marketing futbolístico, eventos deportivos, diseño y promoción de marcas deportivas, patrocinio… Uno de los principales asuntos que quieren resolver es el de las equipaciones, que todavía no se han presentado salvo las de entrenamiento: azules para el cuerpo técnico, negras y rojas para los porteros y de momento blancas para el resto de jugadores.



Pero, ¿cuándo llegará el director general y consejero delegado del club?. Si no hay cambios en su agenda, Mohamed El Assy estará ya el sábado en Almería para ponerse manos a la obra desde su despacho, ya que durante su estancia en Arabia Saudí también aprovechó para avanzar en diversos temas positivos para el club. Esto quiere decir que El Assy, al igual que Mostafa Yilmaz y Wessam Elghandour, que también viajaron a La Meca, verán el primer choque amistoso de la pretemporada el domingo a las 19:30 horas en el campo Anexo.



El Assy también tiene previsto viajar con la expedición a Montecastillo (Jerez de la Frontera), la próxima semana, para realizar el stage de pretemporada. Con el mercado de fichajes en marcha y el director general en la ciudad este fin de semana, el Almería también acelerará en la operación salida, ya que actualmente Rubi cuenta con 34 futbolistas sumando a Kaiky Fernandes y los dos lesionados, y para el sábado que viene quiere aligerar el número de efectivos.



La cúpula del Almería acabó la peregrinación a La Meca y el sábado volverá al Power Horse.







Temas relacionados

para ti

en destaque