Habrá partido en el Power Horse

Será el 5 de agosto con entrada gratis para abonados

Almería y Cartagena se enfrentaron en enero de este año (0-1).
Almería y Cartagena se enfrentaron en enero de este año (0-1). Juan Sánchez
UD Almería
13:50 • 09 jul. 2022

La UD Almería ha cerrado ya su calendario de partidos de la pretemporada con los que buscará poner a punto su equipo para el inicio de la Liga que, recordemos, será el 14 de agosto ante el Real Madrid, en el Power Horse Stadium.


Precisamente en esta instalación los rojiblancos disputarán un amistoso; en concreto el 5 de agosto, a las 20:00 horas, frente al Cartagena de la Liga SmartBank. El encuentro llega tras la concentración de Montecastillo y la última cita de preparación que será en Inglaterra.


También el Málaga será rival de la plantilla entrenada por Rubi en la pretemporada; concretamente en Montecastillo. De esta forma el calendario queda de la siguiente manera:



El Almería se estrenará el domingo 17 de julio, a las 19,30 horas, jugando frente al Vélez-Málaga, de Segunda RFEF, en el campo Anexo. Posteriormente, ya en la concentración de Montecastillo, en Jerez, se medirá al Córdoba CF, el 23 de julio a las 20 horas; al San Fernando, el 24 de julio, a las 19,30 horas; ambos de Primera RFEF, así como al Málaga, el 29, y al Granada el 30 de julio a las 19,30 horas, los dos  de la Liga SmartBank.


Posteriormente vendrá el partido contra el Cartagena, en casa, el 5 de agosto, y se cerrarán los encuentro de pretemporada el domingo, 7 de agosto, en el Pirelli Stadium de la localidad de Burton upon Trent, en Staffordshire, Inglaterra, frente al Al-Hilal, campeón de Arabia Saudí y también de la Champions de Asia en varias ocasiones.





Temas relacionados

para ti

en destaque