La lista de Rubi

El Almería empezará a entrenar con 31 futbolistas

Iván Martos, José Carlos Lazo y Dyego Sousa llegando al Power Horse Mediterráneo.
Iván Martos, José Carlos Lazo y Dyego Sousa llegando al Power Horse Mediterráneo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:02 • 09 jul. 2022

Empiezan los entrenamientos en el campo Anexo. Este domingo la UD Almería vuelve a pisar césped para preparar su estreno en Primera División frente a todo un Real Madrid. Después de dos días de pruebas médicas en el Power Horse y Vithas Almería, la plantilla se pondrá las botas y saldrá al campo sabiendo que habrá movimientos en el mercado de fichaje.



Nada nuevo para un equipo que sufrirá variaciones en todas sus líneas, y es que pese a contar con tres guardametas actualmente, la dirección deportiva está buscando otro portero de garantías. Pero Rubi no va a estar solo este domingo en el Anexo, ya que actualmente tiene a su disposición a 31 profesionales, que se quedarían en 29 por los lesionados Juanjo Nieto e Iván Martos, quienes continúan en la sala médica recuperándose de las roturas de ligamentos cruzados.



Con permiso



Los tres futbolistas que no estuvieron en el primer día de trabajo con permiso del club para cerrar su salida este verano fueron Dani Albiar, que seguirá una campaña más en el Cartagena; Daniel Carriço, que llegará a un acuerdo para la rescisión de su contrato; Jonathan Silva, que no cuenta tras una última cesión a Botafogo; más los uruguayos Juanma Gutiérrez y Cristian Olivera, más Jordi Escobar, que estuvo en el filial del FC Barcelona.



La lista de Rubi



Porteros: Fernando Martínez, Dragan Rosic y Diego Fuoli.



Defensas: Houboulang Mendes, Alejandro Pozo, Juanjo Nieto, Nikola Maras, David Cuenca, Chumi, Ely, Babic, Iván Martos, Arnau Solá, Sergio Akieme y Álex Centelles.



Centrocampistas: Martin Svidersky, Gui Guedes, César de la Hoz, Samú Costa, Íñigo Eguaras, Curro Sánchez, Francisco Portillo, Arnau Puigmal, Lucas Robertone y Javi Robles.


Delanteros: Largie Ramazani, Arvin Appiah, José Carlos Lazo, Carlos Rojas, Juan Villar y Dyego Sousa. 


La estrella

Umar Sadiq se incorporará la semana que viene al equipo rojiblanco, mientras que los únicos que vuelven tras cesión y que empezarán la pretemporada son el meta Dragan Rosic y el central Nikola Maras. Los dos consiguieron los objetivos con sus equipos: ascenso a Segunda con el Albacete y permanencia en Primera con el Rayo Vallecano. Solo hay tres del filial: Diego Fuoli, David Cuenca y Carlos Rojas. Este sábado terminan de hacerse los reconocimientos en el Power Horse y en Vithas. Los doctores han dado el visto bueno a la platilla.


Temas relacionados

para ti

en destaque