¿Dos caras nuevas el viernes?

Gui Guedes ya es oficial y el próximo será Martin Svidersky

Guedes y Svidersky, jugadores jóvenes que llegan a la familia rojiblanca.
Guedes y Svidersky, jugadores jóvenes que llegan a la familia rojiblanca. Agencias
Carlos Miralles 13:02 • 06 jul. 2022

Después del fichaje de Guilherme Guedes, la UD Almería incorporará en los próximos días a Martin Svidersky. Como ya pudieron confirmar LA VOZ y Cadena SER el pasado 17 de junio, el centrocampista eslovaco pondrá rumbo al Power Horse Mediterráneo y probablemente inicie la pretemporada a las órdenes de Rubi este mismo fin de semana.


El agente del futbolista ha confirmado en Slovenski_futbalisti que ya se encuentra en España para terminar de perfilar un contrato que le vinculará con la entidad presidida por Turki Al-Sheikh para las próximas cinco temporadas. De hecho, el eslovaco ya conoce la ciudad porque pasó el reconocimiento médico antes de empezar las vacaciones veraniegas. El Manchester United, su último club, intentó renovarle por todos los medios pero él tenía claro que su destino iba a ser España.


Operación



Tanto Villarreal como Valencia llevaban en cartera al jugador de 19 años, pero el proyecto deportivo que le puso encima de la mesa el Almería le sedujo más. Es el perfil de jugador que le gusta a la dirección deportiva del club, que ha depositado muchas esperanzas en Svidersky, un deportista del que esperan un fantástico rendimiento en el corto-medio plazo. En un principio parecía haber desavenencias económicas pero al final firmará en el Mediterráneo. Nació el 4 de octubre de 2002 en Vranov nad Topľou (Eslovaquia), mide 1.84 metros y ha sido internacional con la Selección Sub-21


El Manchester lo intentó



Su nombre saltó a la palestra el pasado 3 de junio, cuando en el medio RTVS, Svidersky confirmó que cambiaría Inglaterra por España para competir en un equipo de Primera División: “He pasado los últimos días en España, donde seguirán mis pasos”, apuntó Svidersky. "Tengo muchas expectativas, será una nueva experiencia, un nuevo país. España es la mejor opción para mi desarrollo. Es una oportunidad para jugar al fútbol”, sentenció. LA VOZ y SER pudieron confirmar que el Almería ya tenía atado a Svidersky ganándole la partida a Villarreal y Valencia. Este domingo Rubi podría tener, como mínimo, dos caras nuevas en la pretemporada con el eslovaco y Gui Guedes, dos talentosos centrocampistas.




Temas relacionados

para ti

en destaque