Rubi prefiere a Sadiq

Pero aquí manda Turki

Mejor que Turki no se enfade que está muy enchufado al equipo.
Mejor que Turki no se enfade que está muy enchufado al equipo. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:56 • 06 jul. 2022

La opinión del día: El crecimiento de Umar Sadiq desde la llegada de Rubi al banquillo del UD Almería ha sido muy grande y la confianza es mutua entre técnico y futbolista. Ellos se llevan bien.



Conociendo que Rubi tiene poder de decisión en los fichajes, seguro que entre sus peticiones a la dirección deportiva estará que le dejen al 9 en la plantilla si no pagan lo establecido.



Rubi cuenta con el bloque del ascenso para hacer un equipo valiente en Primera y una parte fundamental del bloque es el delantero centro nigeriano. ¿Qué hará el club? El futbolista está a 25 millones de salir del UD Almería.



Petición



El delantero nigeriano ha comentado a su entorno que jugará en Primera División en España. Si tenemos presente esa regla no escrita de que el jugador compite en el club que quiere ya es un paso. Pero también decía que iba a jugar en el UD Almería.



Si Rubi le ha dicho a la dirección deportiva que cuenta con el nigeriano, seguro que se tendrá en consideracióm su decisión porque otro Umar Sadiq que esté libre a día de hoy no se me ocurre.



Planificación



El equipo se está formando con toda la plantilla en el mercado y el club dispuesto a atender ofertas por los jugadores. La maquinaria está en marcha y Rubi es consultado.


Hay que contar con Sadiq y con su sustituto porque el mercado va a ser muy largo y si se lo llevan con la temporada en marcha deberán tener un recambio.


Decisión

El entrenador tiene claro que Sadiq se vende y ni el jugador ni el propio míster van a evitar una venta si se llega a la cantidad establecida. Esto hay que tenerlo presente.


Si se va a vender cuanto antes mejor para darle tiempo a la dirección deportiva porque en la medida que avance el mercado irá quedando lo que otros no quieren. Esto hay que tenerlo claro.


Rubi prefiere a Sadiq.


Sadiq quiere jugar con Rubi en el UD Almería.


Pero aquí manda Turki


Temas relacionados

para ti

en destaque