José Gomes ya tiene portero

Dos ex del Almería rumbo a El Toralín

Makaridze continuará en la Segunda División de España.
Makaridze continuará en la Segunda División de España. SD Ponferradina
Carlos Miralles
19:01 • 04 jul. 2022

Solo quedaba hacerlo oficial y ha sido este lunes. El guardameta Giorgi Makaridze, que terminó contrato con la UD Almería el pasado 30 de junio, ha hecho las maletas pero no se marcha de España. Su destino estará en El Toralín, en la SD Ponferradina, que firmó como entrenador al portugués José Gomes.



"Giorgi Makaridze (Tiflis, Georgia, 1980) es el primer fichaje de la SD Ponferradina para la nueva temporada. El portero, internacional absoluto con su país, llega procedente del UD Almería", explica el club berciano en el comunicado oficial.



Makaridze inició su trayectoria en el FC Dinamo Tiflis de su país. Tras pasar por el Le Mans FC de Francia y el Doxa Katokopias de Chipre, en 2014 inició un amplio ciclo en el fútbol portugués.



Su primer club fue el CD Feirense y posteriormente militó en el Moreirense FC, el Río Ave FC -donde coincidió con el actual técnico de la Deportiva, José Gomes- y el Vitoria Setúbal.



En 2020 inició su etapa en La liga SmartBank al fichar por el UD Almería, coincidiendo con la llegada al club andaluz de José Gomes. Allí ha militado en las dos últimas temporadas, en las que ha disputado 34 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey.






Temas relacionados

para ti

en destaque