Cuenca, a las órdenes de Rubi

Una cara nueva en la pretemporada del Almería

David Cuenca, en primer plano, hará la pretemporada con el primer equipo.
David Cuenca, en primer plano, hará la pretemporada con el primer equipo. José Berenguel
Carlos Miralles
18:18 • 04 jul. 2022

La UD Almería se hace con los servicios de David Cuenca, defensa que ya estuvo en las filas rojiblancas la temporada pasada militando en el filial pero en calidad de cedido. Hace pocos días se despidió del Real Madrid, con el que ha crecido en los últimos años, y ha puesto rumbo definitivamente al Power Horse Mediterráneo, firmando hasta 2025.



Durante todo el curso actuó en el eje de la defensa y este fin de semana se incorporará al trabajo a las órdenes de Rubi. Toma el relevo de su hermano Jorge, que realizó un fantástico campeonato hace dos campañas en tiempos de José Gomes, marcando incluso goles importantes.



David Cuenca ha escrito un mensaje en redes sociales: "No hay mejor sitio para seguir creciendo que el club y la ciudad que me han hecho sentir como en casa este último año. Agradecido por esta oportunidad para demostrar y devolver la confianza depositada en mí. Con ganas de que empiece una temporada muy importante para mí 🔜❤️🤍".



Los números del ejercicio 2021-2022 en la Tercera RFEF reflejan 34 partidos con la elástica rojiblanca, superando la barrera de los 3.000 minutos, y dos goles en su cuenta. También fue convocado en el primer choque del año frente al Cartagena por la gran cantidad de casos de Covid-19 que hubo en el vestuario. A sus 20 años y tras formarse en la cantera del Real Madrid, quiere hacer carrera en la UD Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque