Fechas clave: renovaciones, cambios de asiento y altas

La campaña empezará oficialmente este lunes 4 de julio

Hay una demanda muy alta para ver al Almería en Primera.
Hay una demanda muy alta para ver al Almería en Primera. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:01 • 02 jul. 2022

La temporada ha comenzado ya para la afición y también para una UD Almería que ofrece dos vías para que sus seguidores puedan ver el fútbol en Primera División: online y presencial. La campaña 2022-2023 sufre un incremento de precios por el cambio de categoría, siendo el más importante el de Tribuna Adulto, que costará 456,25 euros más que el año pasado. En Preferencia sube 262,5 euros y en Fondos 187,5).



A continuación las fechas clave para los que quieran renovar su localidad, cambios de asiento y nuevas altas, donde la demanda es altísima para ocupar las poco más de 15.000 localidades del Power Horse.



Renovaciones Online



Comienzan este lunes, 4 de julio, a las 12:00 horas y acaban el viernes, 22 de julio a las 20:00 horas. Hay que entrar en el sitio web abonados.udalmeriasad.com e ir cumplimentando todo lo que se pide. Es fundamental aportar el número de DNI con letra, fecha de nacimiento y el código identificativo que aparece en la parte superior izquierda del abono de la anterior campaña; en este caso sin la letra. Sólo se permitirá la renovación en el mismo asiento de la temporada pasada, y una misma persona podrá tramitar varios abonos, siempre con los datos anteriormente comentados. Para ello el sistema dará la opción de “agregar abono” para renovar otro. Luego se puede decidir la forma de obtener el carné, bien físicamente o en formato con código QR en el teléfono móvil. Las renovaciones on line comienzan el lunes, 4 de julio, a las 12 horas, y finalizan el 22 de julio a las 20 horas.



Renovación Presencial



Darán comienzo un día más tarde, el martes, 5 de julio y acabarán el viernes 22. El horario será ininterrumpido entre las 9:30 y las 20 horas. Los abonos también se pueden renovar de manera presencial en las nuevas taquillas del Power Horse Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos en las que habrá hasta cinco posiciones para tramitar los carnés. Habrá que presentar el DNI y el abono de la anterior temporada. Aquellos abonados que no renueven en el plazo establecido, perderán su condición de abonado, así como su asiento. El club también prevé una fecha, la del 25 de julio, para cambios de asiento.



Nuevos abonados



Tendrán que hacer una pre-reserva en la web abonados.udalmeriasad.com rellenando todos los requisitos que se pedirán. El período, para ello, será desde el martes, 5 de julio, a las 12 horas, hasta el lunes, 18 de julio, a las 10 horas. Posteriormente y teniendo en cuenta la marcha de las renovaciones el club comprobará si hay o no disponibilidad para la demanda que se pueda producir de nuevos abonados, lo que se comunicará por email a cada interesado.


Temas relacionados

para ti

en destaque