Carta de Gui Guedes

“Todas las fases de la vida tienen un principio y un final”, señala

Guilherme Guedes empieza una nueva etapa en el Power Horse Mediterráneo.
Guilherme Guedes empieza una nueva etapa en el Power Horse Mediterráneo. Instagram
Carlos Miralles
11:45 • 02 jul. 2022

Desconectando unos días del fútbol en Palma de Mallorca, el primer fichaje del verano de la UD Almería ha querido despedirse en redes sociales de su club, su casa, el Vitória Guimaraes.



La llamada rojiblanca hizo replantearse su carrera y ahora que pone rumbo al Power Horse Mediterráneo nada mejor que dirigirse a todos los que le han apoyado durante tantos años: “Desde pequeño siempre me decían que no todas las etapas de nuestra vida serían fáciles, y tenían razón. Recuerdo tener 10 años y sentir las ganas de vestir la camiseta de Vitória y jugar al rey en el pecho. Puedo decir que la mitad de mi vida transcurrió aquí, lo que consideré mi segundo hogar", apunta Guilherme Guedes.



"Aprendí, cometí errores, crecí, me caí, me levanté. No puedo decir que no bajé la cabeza en ciertos momentos, pero la pasión que tenía y sigo teniendo por lo que hago me hizo levantar siempre la cabeza, sin importar el obstáculo. Pero así como todas las fases de la vida tienen un principio, también tienen un final”, continúa el centrocampista.



Primera
Reconoce que la Liga Española tiene un escaparate especial y por ello ha firmado por seis temporadas en el Almería. Marcharse de casa y de su país nunca es sencillo y menos cuando solo tienes 20 años: “Y así anuncio mi despedida del club que ha tenido mi corazón desde que tengo memoria. Las despedidas siempre han sido duras, pero esta en particular. Es hora de despedirme del club que me acogió, que me abrazó, que me hizo evolucionar no solo como jugador sino también como persona. Fueron años de sudor para honrar el emblema, pero es hora de seguir adelante”.



Preparado



Hará la pretemporada a las órdenes de Rubi este verano, y es que es una gran promesa, una apuesta decidida. “Un gracias nunca será suficiente para agradecerte todo lo que he vivido en esta casa. El sentimiento de unión que siempre me enseñaron, la fuerza y ​​determinación que siempre estuvieron presentes. Todo se vuelve incomparable cuando realmente amamos lo que hacemos. Un agradecimiento a todos los que estuvieron presentes en mi camino y me acompañaron en este camino, pero un agradecimiento principal a todos los que creyeron en mí. ¡Ha sido un placer!”.





Temas relacionados

para ti

en destaque