Turki quiere más en Almería

Mohamed Adel explica que el ministro tiene varios objetivos a nivel social

Mohamed Adel ha sido protagonista en la televisión.
Mohamed Adel ha sido protagonista en la televisión. Twitter
Carlos Miralles
09:40 • 30 jun. 2022

El presidente de la UD Almería no se conforma con el ascenso a Primera ni con llevar al club a Europa en el medio plazo. Turki Al-Sheikh pretende crear un sentimiento en toda la ciudad y ya ha dado el primer paso enganchando a los más jóvenes, esa cantera que podría mostrarse indiferente con el fútbol, ahora quiere seguir de cerca al equipo.



Pero ese trabajo no es cuestión solo del ministro, sino de un grupo de gente de su confianza que sigue planificando el proyecto deportivo y social. Una de las personas que más tiempo lleva al lado de Turki es Mohamed Adel Seddik, el nexo perfecto entre jugadores y directiva que fue protagonista en el programa de televisión Match, dirigido por Hani Hathout. 




Protagonista



Mohamed (@1Maz1) se ha hecho eco de las palabras de Adel en televisión y las ha compartido con todos sus seguidores en Twitter. Es muy importante que cada uno asuma su rol en el Almería y aunque el presidente no pueda estar todos los días en el Power Horse Mediterráneo siempre está al tanto de lo que ocurre en el club y en el entorno rojiblanco: "Somos un sistema que opera bajo el liderazgo de Turki Al-Sheikh. Desde el primer día que llegamos a España nuestro objetivo es lograr lo que aspira su Excelencia. Después de tres años duros, finalmente conseguimos lo que buscábamos todos los empleados del club, desde el más pequeño hasta más grande. Dieron lo mejor de sí para lograr este éxito".



El día más especial



Ha pasado un mes del ascenso a Primera División y Adel nunca había experimentado tanta presión y ansiedad. El club tenía que conseguir el objetivo marcado por el ministro y aunque tuvo que esperar al último minuto el esfuerzo y la alegría posterior merecieron la pena: "Fueron días muy difíciles, nunca en mi vida había experimentado un estrés similar, sufría de falta de sueño, no tenía ganas de comer, pensamientos constantes y ansiedad. Creo que todos estábamos así".






Más sentimiento

Y aquí uno de los objetivos que tiene Turki con los almerienses. Lo deportivo es importante, así como que los ciudadanos sientan más de cerca a su equipo, que los pequeños vayan al Mediterráneo y vistan con orgullo la camiseta rojiblanca. El ámbito social es clave para Adel: "Nuestra llegada al club contribuyó a elevar el techo de la ambición de la afición. Es cierto que nos costó mucho tiempo pero nuestro esfuerzo nos va a llevar a crear una cultura y una mentalidad de victoria dentro del club".


Estreno a lo grande

Abrir temporada en casa recibiendo al vigente campeón de Champions y Liga, el Real Madrid, se presenta como una oportunidad de oro de entrar en Primera haciendo historia: "El enfrentamiento lo veo positivo para la afición, para la ciudad, y también para el club. A título personal creo que todos los equipos sufren en las primeras vueltas y no están en su nivel más alto por lo que nos esforzaremos por hacerlo bien y conseguir algo".


Seguidor del mercado

La última palabra a la hora de firmar la tiene el presidente. Mohamed Adel trabajó en el Pyramids y no pierde detalle de lo que ocurre en el fútbol de Egipto. No tiene tanto conocimiento de la competición en Arabia Saudí pero está atento a lo que diga Turki: "No soy un buen seguidor de la Liga saudí. En cuanto a la Liga egipcia, hay algunos buenos jugadores. No quiero mencionar nombres específicos, pero me gustan algunos de los nombres jóvenes de Egipto, y si Turki Al-Sheikh nos pide que firmemos uno de ellos, entonces comenzaremos a negociar con ellos". Y dio a conocer el futbolista que más le gusta: "El jugador egipcio que personalmente más me gusta es Ibrahim Adel, del Pyramids". Se trata de un atacante de 21 años.


Temas relacionados

para ti

en destaque