Revienta la campaña de abonados

Turki llama al dinero

Las colas serán largas en la campaña de abonados.
Las colas serán largas en la campaña de abonados. Carlos Miralles

La opinión: El presidente del UD Almería tiene estrella. Turki llama al dinero por muchos miles de kilómetros que le separen de esta ciudad. Con la campaña de abonados en el horno aparece la bomba atómica con el calendario.


Ni en sus mejores sueños podía imaginar el presidente del UD Almería que se iba a sentar en el palco del Mediterráneo junto a Florentino Pérez en la primera jornada de la competición. El presidente campeón de Europa con un recién llegado a la Liga de las Estrellas.


Pero la noticia no está en el palco tanto como en la sede del club donde deben de preparar las máquinas para despachar a toda pastilla una campaña de abonados de ensueño con el Real Madrid como primer visitante.



Reclamo

Seguro que el departamento de marketing del UD Almería ya lo tiene todo para captar abonados pero nada similar a un partido contra el Real Madrid para abrir la temporada. Esto literalmente revienta la campaña.



Los niños que han tomado el Mediterráneo van a tirar de los padres y de los abuelos para ver al campeón de Europa sin salir de casa con todas las estrellas y debutando en la máxima competición nacional. nada similar a un UD Almería-Real Madrid.


No hay billetes



Para el equipo y para toda la ciudad de Almería la llegada del Real Madrid en pleno mes de agosto con miles de madrileños en nuestra provincia te garantiza el cartel de no hay billetes.


Van a venir de las provincias vecinas al estreno del Real Madrid y el precio de una entrada puede alcanzar cifras astronómicas. La fiebre rojiblanca y el tirón de la presencia del Real Madrid van a disparar todos los registros.


Madrid y Barça

Seamos claros señores, la Liga en Primera es muy bonita pero abrir frente a Osasuna no es lo mismo que hacerlo frente al Real Madrid o Barça que son esos equipos por los que se paga en todo el mundo.


Tener de rival a los grandes de la Liga es el sueño de cualquier club y nos vana venir gratis al Mediterráneo. Yo me abonaría sin dudarlo porque con la salida del calendario se revienta la campaña de abonados.


Yo me abonaría.


Lo tengo claro.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/240077/revienta-la-campana-de-abonados

 

Temas relacionados
Fútbol Turki Al-Sheikh

para ti

en destaque