Un ataque seguro en lo deportivo... y en lo económico

Todos tienen contrato largo menos Juan Villar, que acaba en 2023

Un verano de más movimientos en la sede del Almería al estar en Primera.
Un verano de más movimientos en la sede del Almería al estar en Primera. Agencias

Con uno de los ataques más potentes de la categoría, la UD Almería espera ofertas por su principales activos en el mercado veraniego y así disponer de mayor margen económico para diseñar la plantilla 2022-2023. En este sentido cabe destacar que todos los integrantes de la delantera tienen un contrato largo en el Mediterráneo y si hay algún movimiento habrá que pasar por caja.


Solo hay una excepción en estos casos, y es el de Juan Villar. En sus dos campañas anteriores como rojiblanco no ha podido gozar la regularidad necesaria y tiene hasta 2023. Si finalmente sale de la plantilla la cesión no sería una opción viable porque termina su compromiso el año que viene. La última palabra la tiene Rubi. A partir de aquí cada jugador es un mundo. Francisco Portillo, que ha llegado a partir desde la banda, también con ficha hasta 2023, se quedará en la plantilla de Primera tras su gran campaña. José Carlos Lazo amplió su vinculación hasta 2027 -lo mismo que Alejandro Pozo este mismo verano-; Arvin Appiah y Dyego Sousa pertenecerán al Almería hasta 2024 en el mejor de los casos. 


Buen cartel



Largie Ramazani siempre es un futbolista con cartel y el Mónaco ya ha puesto sus ojos en el extremo belga. Sin embargo, en el Almería no quieren vender por vender y si no llega una oferta interesante no se harán movimientos en el vestuario. Otros talentos que son protagonistas en ataque, Lucas Robertone y Arnau Puigmal, también con contratos de larga duración (2025 y 2026), tendrán mucho que decir la próxima temporada en Primera División. 


El más buscado



Y el hombre más interesante y a la vez más buscado: Umar Sadiq. Firmó con el Almería hasta junio de 2025 por lo que todo club que lo quiera tendrá que pasar por caja. El nigeriano reconoció que su objetivo es debutar en Primera vestido de rojiblanco a la vez que en los despachos no cierran la puerta a una oferta irrechazable por sus servicios. Esto quiere decir que el Almería tiene un ataque cerrado en todos los aspectos: deportivo y económico. Todos con vinculaciones largas para asegurarse un presente rojiblanco y también alguna venta importante.



 

Temas relacionados
Fútbol LaLiga Umar Sadiq Jugadores

para ti

en destaque