Esto no para: subida de un 15% en el abono

Otro club de Primera presenta los precios para la próxima temporada

Los precios del Real Betis para Primera y la fase de grupos de la Europa League.
Los precios del Real Betis para Primera y la fase de grupos de la Europa League. ABC Sevilla
Carlos Miralles
10:03 • 21 jun. 2022

Los clubes de Primera División no se detienen y el Real Betis presentó la campaña de abonos 2022-2023 para la próxima temporada, en la que va a competir en Europa League. Con la UD Almería rematando los últimos detalles para lanzarla al mundo, en lo que respecta a los verdiblancos han aumentado un 15% después de un año sin subida de precios. Además, es obligatorio que en el pack vaya Liga y Europa League.



Durante el acto de presentación el Real Betis también homenajeó a los 3.000 abonados de mayor antigüedad del club. Bajo el mensaje "El Betis es de todos" las renovaciones van a ser exclusivamente online, a diferencia del Almería, que siempre deja la posibilidad de hacerlo en internet o presencialmente en la sede del club. También hay que tener en cuenta que el Real Betis tiene muchos más abonados. El carnet es único e incluye la primera fase de la Liga Europa. Los precios suben en un 15% de media tras dos años sin tocarlos.



Golpe al bolsillo



La subida para el resto va a ser notable y se sitúa entre los 115 euros del abono más barato para los infantiles en cualquier parte del campo a los 1.055 euros para un asiento en Preferencia Primer Anfiteatro. En este apartado el Real Betis pone a la venta el abono único para Primera División y la Liga Europa, ya que la entidad considera que dado el porcentaje de socios que utilizó esta vía la pasada campaña era mejor incluir los tres duelos de la primera fase de la competición europea en el precio total.



Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, analizó la subida de precios por la que ha optado el club para la próxima temporada: "Suben un 15% de media respecto a los de hace tres temporadas, puesto que éstos se habían mantenido inalterados en las dos últimas campañas. La subida no afecta a las 13.096 personas que donaron su dinero en la campaña Contigo Betis a las que se les mantiene el precio".






Temas relacionados

para ti

en destaque