La Fundación del Almería pone en marcha una nueva edición de su Campus de Verano

El plazo de inscripciones finaliza el día 8 de julio

El UD Almería mantiene su cita con los futbolistas del mañana.
El UD Almería mantiene su cita con los futbolistas del mañana. UD Almería

La Fundación de la UD Almería pone en marcha una nueva edición de su Campus de Verano de Fútbol, que está abierto a niños y niñas d 5 a 13 años y se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de Almería entre el 11 y el 15 de julio.


El plazo de inscripciones

Está ya abierto y finalizará el próximo 8 de julio. Para tramitar la participación en este el evento hay que rellenar el formulario que se puede encontrar en el enlace https://campus.udalmeria.org/ El precio es de 140 euros e incluye, al margen de las actividades que se llevarán cabo, un desayuno saludable diario, así como material deportivo consistente en un pantalón y dos camisetas del Campus, además de algunas sorpresas.



Los participantes estarán divididos en grupos de trabajo por edades y contarán con entrenadores de la Academia de la UD Almería. Como decíamos, el escenario será el campo de fútbol de la Universidad y el horario de 9 a 13,45 horas. Las plazas son limitadas.


Además del enlace anteriormente indicado, también se puede acceder al formulario a través de la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado “Fundación”. Para cualquier información sobre el Campus se puede solicitar en el correo electrónico fundació[email protected]




 

Temas relacionados
Fútbol Turki Al-Sheikh

para ti

en destaque